Desaparecieron paseña y su novio en Juárez

Local | 23/01/2020 - Hace 4 años
Desaparecieron paseña y su novio en Juárez

-Autoridades emitieron la pesquisa de una jovencita de El Paso, quien desapareció junto con su novio en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde el pasado sábado, Stephanie Chávez, originaria de El Paso Texas, en Estados Unidos, comenzó a ser buscada por sus familiares luego de que acudió a la ciudad fronteriza.

Infórmate sobre: Tiró camión contenedor con químicos en Chihuahua

La joven, de 23 años de edad, acudió a esta localidad en compañía de su novio, identificado como Josué Martín Zaragoza Méndez, de 30 años, de acuerdo con las pesquisas emitidas, ambos desaparecieron alrededor de las 23 :00 horas de la noche el sábado 18 de enero de 2020, en la colonia Azteca.

Stephanie mide 1.75 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de complexión regular y tez trigueña, mientras que Josué mide 1.74 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, es de complexión regular y tez trigueña oscura, en caso de contar con información que lleve a su paradero, autoridades piden llamar al número de emergencias 911 o de denuncia ciudadana 089.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram