Local

Descarta FGE “levantón” de familia en Cuauhtémoc

16/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Descarta FGE “levantón” de familia en Cuauhtémoc

Local | 16/01/2020 - Hace 4 años
Descarta FGE “levantón” de familia en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado Zona Occidente informo que localizó sanas y salvas a madre e hija, descartándose que hayan sido privadas de la libertad.

Lo anterior, luego de que el pasado Domingo la pareja de la mujer y padre de la niña reportó a las autoridades que sujetos armados se los habían llevado contra su voluntad en un vehículo de las calles Ferrocarril y Quinta y que él se logró escapar en colonia La Ciudadela.

Te puede interesar esta noticia:

Muere hombre calcinado en Meoqui

Tras las investigaciones de Personal de la Fiscalía determinaron que el hombre falseó información, ya que la mujer declaro que el día y la hora en que su pareja hizo el reporte, ellas se encontraban con un familiar.

Madre e hija fueron localizadas y presentadas ante el Ministerio Público, en donde se les realizó revisión médica y psicológica a fin de descartar si fueron víctimas de algún delito.

Personal médico determinó que Guillermina C. C. de 21 años de edad y su hija Johana de tres años, se encuentran en buenas condiciones de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram