Despiden en redes sociales al beisbolista El Chato Bustillos; murió esta madrugada en accidente

Local | 27/03/2020 - Hace 4 años
Despiden en redes sociales al beisbolista El Chato Bustillos; murió esta madrugada en accidente


Santa Bárbara, Chihuahua.- A través de redes sociales, familiares y amistades dan el último adiós a Juan «El Chato» Bustillo, conocido beisbolista en esta región, mismo que falleciera durante esta madrugada en un accidente.

En su cuenta personal de Facebook, «Chato Bustillos», amistades comenzaron a publicar en su biografía un mensaje de despedida, esto luego de enterarse de la lamentable noticia.

Infórmate sobre: Identifican a joven fallecido en fatal accidente rumbo a Santa; conocido beisbolista

El joven Juan Bustillos, mejor conocido como el Chato, era un conocido jugador del béisbol en esta región, así como su padre, quienes a lo largo de su vida practicaron este deporte.

Cabe recordar que fue durante esta madrugada cerca de la 1:00 de la mañana cuando ocurrió el trágico accidente en la carretera a Santa Bárbara a la altura de la comunidad de Santiaguito.

El joven perdió el control del volante para luego salir del carril de circulación y terminar volcando, el cuerpo del joven quedó a varios metros del vehículo tras salir proyectado de la unidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram