Local

Despiden en redes sociales al joven fallecido tras accidente en un tiro de Mina

31/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Despiden en redes sociales al joven fallecido tras accidente en un tiro de Mina

Local | 31/07/2021 - Hace 3 años
Despiden en redes sociales al joven fallecido tras accidente en un tiro de Mina


Santa Bárbara, Chihuahua.- Despiden a través de las redes sociales al joven quien lamentablemente falleció en un accidente dentro de un tiro de Mina en Santa Bárbara; tenía solo 17 años.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Emiliano Delgado Sierra, mismo que laboraba como gambusino en en la mina Clarines en el municipio de Santa Bárbara.

Infórmate sobre: Fueron dos accidentes en tiros de mina de Santa Bárbara; trasciende de un fallecido

Cabe señalar que fue la tarde de este viernes cuando se reportó sobre un accidente en el área de trabajo al interior de un tiro de mina, donde dos jóvenes se encontraban.

Al lugar acudieron elementos de rescate, logrando dar auxilio a un joven identificado como Jamir de 19 años de edad, quien resultó lesionado.

Este fue trasladado al hospital general en esta ciudad de Parral para su atención médica, sin embargo señaló que había otra persona laborando con él al momento del accidente.

Luego de los trabajos de rescate, se logró sacar el cuerpo del joven Emiliano, quien lamentablemente tras el accidente, este perdió la vida en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram