Destruyen otro plantío de amapola los elementos de la AEI en Guadalupe y Calvo

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Destruyen otro plantío de amapola los elementos de la AEI en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo. – Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur ubicaron y destruyeron otro sembradío de amapola en el municipio de Guadalupe y Calvo, como parte del operativo permanente que se implementó en la región por la temporada de cosecha de esta planta.

Fue en la localidad de Tupure, sección de Baborigame, en donde los elementos policiacos tuvieron a la vista una parcela con un área de 35 metros de largo por 25 metros de ancho, con una densidad de 10 plantas por metro cuadrado.

Por lo anterior, los efectivos investigadores llevaron a cabo la destrucción manual, tomando las respectivas muestras y la serie fotográfica de las plantaciones, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, efectúa patrullajes permanentes en la región serrana, con el objeto del combatir y perseguir todos los delitos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram