Local

Detiene la estatal a conductor y asegura vehículo con serie alterada

18/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Detiene la estatal a conductor y asegura vehículo con serie alterada

Local | 18/08/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a conductor y asegura vehículo con serie alterada


Parral, Chihuahua.- Elementos de la policía estatal detuvieron al conductor de un vehículo y aseguraron la unidad en la avenida Centauro del Norte luego de que encontraron que la unidad tenía la serie alterada.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes cerca de las 11:00 horas en la avenida en mención a la altura de la colonia Real de Victoria, lugar donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba recorridos de vigilancia.

Fue así como en el lugar, los elementos observaron que se encontraba un vehículo invadiendo los dos carriles, así como afectando la circulacion sobre la Av. Centauro.

Al verificar vehículo en el sistema de plataforma México, con matriculas de circulacion EKX4526 del Estado de Chihuahua, arrojó que se trata de un vehiculo marca: Volkwagen, sub-marca: caribe, modelo: 1982, de color: naranja, con numero de serie: 17C0060000, mismos datos no cuenta con reporte de robo.

Ante esto, se procedió a verificar dicha serie en el vehículo en mención, por lo lo cual se conoció que tenía otro numero de serie diferente al proporcionado por el sistema.

Siendo este el número WVWRA21GSLW497334, arrojando un vehículo con matriculas de circulacion EKA8019, marca Jetta, línea A2, modelo 1990, mismo se encuentra sin novedad.

Fue así como al dar los resultados en la búsqueda, se procedió a la detención del conductor, quien se identificó como Diego B. A. de 20 años de edad, el cual fue detenido por el delito de alteracion de series.

Asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba, siendo uno de la marca Volkswagen línea Caribe modelo 1982, el cual fue puesto a disposicion ante el ministerio público ante la Fiscalia General Del Estado Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram