Parral, Chihuahua.- Un menor de edad fue detenido por elementos estatales en calles de la colonia Pri luego de haber robado aparatos electrónicos de un domicilio; fue consignado a la fiscalía.
El hecho se registró durante la tarde de este jueves en la calle Macario Vázquez de la colonia Pri, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un robo de varios aparatos electrónicos de una vivienda.
Infórmate sobre: Cruz Pérez Cuellar, fue beneficiado económicamente por César Duarte
Fue personal de la Comisión Estatal de Seguridad quien atendió el reporte, acudiendo al lugar para entrevistarse con la persona afectada de nombre Martín de 56 años.
El reportante señaló que un joven, a quien tenía plenamente identificado, ingresó a la vivienda para sustraer dos celulares y una bocina, para luego salir del lugar.
Fue así como se detuvo a quien lleva por nombre José Ángel M. Ch. de 17 años de edad, conocido como «Tilico», a quien se le aseguraron los siguientes artículos:
°Una bocina de plástico, electronica, en color negro, con leyenda HI-FI HL-30.
°Un teléfono celular marca Samsung color azul, con protector en color negro.
°Un teléfono celular marca Samsung color negro, con protector en color negro.
Previa lectura de sus derechos, se le notificó a José Ángel que quedaba detenido por el delito de robo, mismo que fue puesto a inmediata disposicion del ministerio público del fuero común en la FGE zona sur.