Local

Detiene la estatal a sujeto con 1 gramo de cocaína en la Héroes de la Revolución

02/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Detiene la estatal a sujeto con 1 gramo de cocaína en la Héroes de la Revolución

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a sujeto con 1 gramo de cocaína en la Héroes de la Revolución


Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales en calles de la colonia Héroes de la Revolución luego de encontrarle entre sus pertenencias varios envoltorios con cocaína con peso de 1 gramo.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves alrededor de las 16:40 horas en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Democracia de la citada colonia, lugar donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad deban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Héroes de la Revolución

En el lugar, los oficiales estatales tuvieron a la vista a un hombre sospechoso, mismo al que le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina.

Encontrado entre sus pertenencias 4 bolsas transparentes que en su interior contenían un polvo fino de color blanco con las características propias de la cocaína, siendo un peso aproximado de 1.0 gramos.

Ante esto, previa lectura de sus derechos, se le notificó a Eliud Isaí G. N. de 23 años de edad, que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram