Detiene la estatal a sujeto con cristal en la colonia El Guayin

Detiene la estatal a sujeto con cristal en la colonia El Guayin

16/09/2020

284839


Parral, Chihuahua.- Elementos de la Policía estatal detuvieron a un sujeto que traía dos bolsas y en su interior la droga conocida como cristal; fue consignado por delitos contra la salud.

El hecho ocurrió durante justo a las 12:00horas de este miércoles cuando el personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba recorridos de vigilancia en la avenida Tecnológico y calle Acacias de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Trasciende identificación de dos fallecidos en avionetazo; uno de Parral y otro de Allende

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo sospechoso, por lo cual le marcaron el alto para hacer una inspección de rutina, se trata de un vehículo marca Oldsmobile línea Cutlass de color verde y modelo 1996, mismo que no contaba con reporte de robo.

Ante esto, se le hizo una revisión al interior de la unidad, encontrando dos bolsas de zipploc de color amarillo que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Fue así como previa lectura de sus derechos, le notificaron a quien se identificó como René M. C. de 37 años de edad, que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *