Local

Detiene la estatal a sujeto con posesión de marihuana; fue consignado

03/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Detiene la estatal a sujeto con posesión de marihuana; fue consignado

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a sujeto con posesión de marihuana; fue consignado


Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales luego de que se le encontró con una bolsa transparente y en su interior una sustancia con las características de la marihuana; fue consignado.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la calle Minas de san José, lugar donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Muere un joven en fatal volcadura en Cuauhtémoc

El el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso, mismo al que le marcaron en alto para realizarle una inspección de rutina, encontrándole una bolsa transparente con una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Dicha sustancia tenía un peso de 43 gramos, por lo que previa lectura de sus derechos, se le notificó a Juan Francisco M. A. que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram