Local

Detiene la estatal a sujeto por violencia familiar en la Kepler

26/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Detiene la estatal a sujeto por violencia familiar en la Kepler

Local | 26/06/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a sujeto por violencia familiar en la Kepler

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía estatal en la colonia Guadalupe San Antonio, esto luego de que fuera reportado por violencia familiar.

El hecho se registró durante el mediodía de este viernes alrededor de las 12:30 horas, cuando se informaba al sistema de emergencia sobre una agresión familiar en la calle Kepler de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Familia latinoamericana demanda a los Dodgers por 17 mdd

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad acudió al llamado, en donde se entrevistaron con la persona afectada de nombre Liliana de 29 años de edad, quien señaló al responsable de cometer violencia familiar en su contra.

Fue así como previa lectura de sus derechos, se le indicó a quien lleva por nombre Carlos Raúl R. R. de 38 años de edad, que quedaba detenido por el delito de violencia familiar, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram