Local

Detienen a 2 jóvenes por ingresar a robar en la escuela Solidaridad

21/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Detienen a 2 jóvenes por ingresar a robar en la escuela Solidaridad

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Detienen a 2 jóvenes por ingresar a robar en la escuela Solidaridad

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detiene la policía municipal a dos jóvenes por ingresar a la escuela Solidaridad en dónde robaron material con cobre.

El hecho se registró la tarde de este miércoles cerca de las 13:30 horas en la referida institución educativa, ya que se había activado la alarma.

Ya en el lugar, al realizar una inspección de las afueras de la escuela se observó a dos personas del sexo masculino en el interior y al observar a los oficiales se dieron a la huida hacia el arroyo.

Te puede interesar:Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera a Carichí

Fue a las 13:40 horas que se logró la captura de los dos masculinos en la calle soberanía.

Previa lectura de sus derechos se le notifica a Marcial L. R. de 18 años se edad, quien quedó detenido por el presunto delito robo/daños y/o lo que resulte.

Así mismo, en presencia del Jurídico en Turno se le lee sus derechos al menor de nombre Mauro de 13 años, a quien se le notificó quedaba detenido por el delito de robo, daños y/o conque resulte.

En el lugar se ubicó una mochila de color verde, misma que en el interior contenía material de cobre (tubos y cable), que habían quitado de un registro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram