Local

Detienen a Chino en la carretera Jiménez Parral con mariguana y metanfetamina

23/12/2019 - Hace 4 años en Parral

Detienen a Chino en la carretera Jiménez Parral con mariguana y metanfetamina

Local | 23/12/2019 - Hace 4 años
Detienen a Chino en la carretera Jiménez Parral con mariguana y metanfetamina


Un hombre de origen chino, fue detenido en la carretera que comunica de Jiménez a Parral, al ser inspeccionado, se le encontró una bolsa con marihuana y pastillas de metanfetamina.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo alrededor de las 23:50 horas en la carretera Jiménez a Parral en el punto revisión carretero del kilómetro 56+700 por parte de los elementos de la agencia Estatal de Investigación, lugar donde se hacía revisión a vehículos.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet línea Spark de color azul modelo 2012, misma que era conducida por quien se identificó como Chen Yiping de 33 años de edad, quien es de nacionalidad China.

Durante la inspección a su persona y al interior del automóvil, se le encontró en su poder drogas y/o enervantes, siendo 10 pastillas de metanfetamina y 10 gramos de marihuana, por lo que fue puestos a disposición del ministerio público de la A. E. I. zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram