Detienen a conductor que transportaba más de 3 toneladas y media de mineral en la Niños Héroes

Local | 16/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a conductor que transportaba más de 3 toneladas y media de mineral en la Niños Héroes

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El conductor de una camioneta fue detenido sobre la avenida Niños Héroes luego de transportar más de 3 toneladas y media de material minero.

El hecho se registró durante la tarde de este sábado cerca de las 17:20 horas en la avenida en mención a la altura de la colonia Pri, lugar donde elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Fallece un hombre tras volcadura en Ocampo; la unidad cayó en un barranco

En el lugar, los elementos tuvieron a la vista una camioneta tipo pickup marca Chevrolet, línea Silverado de color gris con matrícula de circulación EF-19-006 del estado de Chihuahua.

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto para realizarle una revisión en una traila, siendo un remolque de doble eje marca Cusitec de color verde con la matrícula de circulación 7-CR-1426 del estado de Chihuahua que en su interior contiene 83 costales de mineral.

Al revisar la unidad, trasladaba 14 costales de mineral, siendo 3,501 kilogramos aproximadamente, por lo cual, esto fue asegurado junto con la camioneta.

En tanto, el conductor de nombre Socrates A., quien es originario del municipio de San Juan de Sabinas Coahuila fue detenido por delitos contra el Medio Ambiente, siendo puesto a inmediata disposición del ministerio público del fuero común.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram