Detienen a ‘El Cuate’ en la zapata con casi medio kilo de marihuana

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
Detienen a ‘El Cuate’ en la zapata con casi medio kilo de marihuana

Parral, Chihuahua.- Elementos estatales detienen a ‘El Cuate’ en calles de la colonia Emiliano Zapata con una bolsa que en su interior traía cerca de medio kilo de marihuana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles cerca de las 17:40 horas en el cruce de las calles Mártires de Madera y Circunvalación, lugar donde el personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Detienen al Profe Galaviz por vandalismo en el ISSSTE

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso, al cual le marcaron el alto para hacer una inspección de rutina, encontrando que traía una bolsa en color amarillo y en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Dicha sustancia tenía un peso total de 480 gramos, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre José Luis R. H. de 31 años, alias El Cuate, que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram