Local

Detienen a hombre por sustraer material en Duraplay

20/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen a hombre por sustraer material en Duraplay

Local | 20/01/2020 - Hace 4 años
Detienen a hombre por sustraer material en Duraplay

 

Parral.- Fue durante la mañana de este lunes alrededor de las 6:30 horas, cuando se informó sobre un robo en la empresa conocida como Duraplay.

Los elementos de seguridad pública acudieron hasta ese lugar, donde reportaban sobre la sustracción de material, el guardia de seguridad mencionó que el amante de lo ajeno se dio a la fuga por el arroyo del Aranjuez

Los agentes de la municipal realizaron de inmediato un recorrido por el lugar para buscar al presunto responsable.

Fue a la altura de la Avenida Triunfo del Pueblo y arroyo del Aranjuez donde observaron a una persona de pantalón de mezclilla azul y suéter color mostaza, el cual se dio a la fuga al ver la unidad.

El hombre fue plenamente identificado por el guardia de Duraplay como el responsable de haber sustraído el material, lo cual era dos rampas de aluminio.

También te puede interesar: Apela la Fiscalía sentencia a ‘La Pamy’

Los agentes localizaron lo robado en el arroyo por lo cual quedó detenido quien se identificó como Gonzalo Ricardo R. G de 34 años de edad peke o presunto delito de robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram