Local

Detienen a importante líder criminal tras cateo en Las Américas: Fiscal General

13/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Detienen a importante líder criminal tras cateo en Las Américas: Fiscal General

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a importante líder criminal tras cateo en Las Américas: Fiscal General

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- «El Chapo M.» es el sujeto detenido durante la tarde de este miércoles en calles de la colonia Américas, uno de los objetivos prioritarios de la FGE: Peniche Espejel.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien en un importante mensaje a través de su red social Facebook, la noche de este miércoles dio a conocer los pormenores de esta detención.

Infórmate sobre: Trabaja César Peña en construcción de simpatizante de MC

Refirió que «El Chapo M.» , o «El 302» forma parte de la estructura del cartel de Sinaloa o gente nueva, quienes operan en la zona de Parral, Valle de Allende, Matamoros, Balleza y municipios aledaños.

«Son generadores de violencia, esta organización está dedicada a operar en diversos delitos federales como el robo de hidrocarburos, tala ilegal, narcotrafico y el narcomenudeo», expresó el fiscal general.

Asimismo, indicó que la FGE presentó ante un juez de control el resultado de una investigación y derivado de ellos, se liberó la orden de aprehensión en contra del hoy detenido por los delitos de: secuestro agravado y homicidio, hechos ocurridos en el año 2018.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram