Detienen a joven de 19 años con casi medio kilo de marihuana cerca de Rancho Primero

Detienen a joven de 19 años con casi medio kilo de marihuana cerca de Rancho Primero

08/09/2020

277718


Parral, Chihuahua.- Un joven de 19 años fue detenido por elementos estatales luego de encontrarle a bordo de su vehículo un paquete con casi medio kilo de marihuana cerca de Rancho Primero.

El hecho ocurrió el mediodía de este martes alrededor de las 12:30 horas cuando personal de la Comisión Estatal de Seguridad tuvo a la vista un vehículo sospechoso en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo a la altura de la comunidad de Rancho Primero.

Infórmate sobre: Detienen a joven en la colonia Gómez Morín por violencia contra su pareja

Ante esto, personal estatal le marco el alto al conductor de un vehículo de la marca Pontiac línea Grand Prix modelo 2005 de color guinda, mismo que contaba con placas de la organización Onave.

Al inspeccionar al interior de la unidad, se localizó un cuadro forrado con papel plástico celofán transparente, mismo que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Dicha sustancia tenía un peso total de 460 gramos, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Brayan Roberto R. O. de 19 años, que quedaba detenido.

Fue así como tanto el detenido, como la unidad en que viajaban, fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *