Local

Detienen a prófugo por el homicidio de un menor en Guadalupe y Calvo

10/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen a prófugo por el homicidio de un menor en Guadalupe y Calvo

Local | 10/01/2020 - Hace 4 años
Detienen a prófugo por el homicidio de un menor en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en el destacamento de Guadalupe y Calvo, capturaron a un prófugo de la justicia por el delito de homicidio.

La persona detenida responde al nombre de Rogelio D. G., de 34 años, quien contaba con una orden de aprehensión, bajo la causa penal en la que aparece como probable responsable de la muerte de José Macario Ayala.

Datos de la investigación ministerial establecen, que la tarde del 16 de abril de 2008, en la comunidad denominada Batayapa, sección de Dolores del citado municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima de 16 años.

A través de entrevistas a testigos, se conoció que el occiso se encontraba en una tienda de abarrotes, cuando llegó Rogelio D. G., en estado de ebriedad y después de reclamarle sacó un arma de fuego de entre su ropa y la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima, quien falleció en el acto.

Una vez que se obtuvieron elementos de prueba en contra del imputado, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que se le cumplimentó el pasado miércoles 8 de enero, cuando se logró su ubicación en la comunidad Barbecho Blanco, sección de Santo Domingo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram