Local

Detienen a sexagenario en la colonia Morelos por violencia familiar contra su esposa

15/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen a sexagenario en la colonia Morelos por violencia familiar contra su esposa

Local | 15/01/2020 - Hace 4 años
Detienen a sexagenario en la colonia Morelos por violencia familiar contra su esposa

Un adulto mayor fue detenido por oficiales municipales en calles de la colonia Morelos por el delito de violencia familiar en contra de su esposa, según señaló la afectada, todos los días ocurre la misma situación.

El hecho se habría generado durante la tarde de hoy cerca de las 15:58 horas de hoy cuando se informaba al sistema de emergencia que en la calle segunda sin nombre número 64 de la colonia Morelos, había una mujer sufriendo violencia familiar.

Oficiales municipales se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar se entrevistan con la fémina afectada de 56 años, la cual señaló que su esposo la empezó amenazar e insultar verbalmente, cosa que todos los días hace.

Fue así como se procedió a detener a quien responde al nombre de Remedios C. S. de 61 años de edad, notificándole bajo el término de la flagrancia y previa lectura sus derechos, que quedaba detenido como probable responsable del delito de violencia familiar, por lo que se realizan actas correspondientes para su puesta a disposición en fiscalía zona sur.

 

Te puede interesar esta noticia:

 

Encuentran a una mujer sin vida en la colonia las granjas en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram