Detienen a sujeto en la colonia El Potrero por allanamiento de vivienda

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a sujeto en la colonia El Potrero por allanamiento de vivienda

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por oficiales municipales en calles de la colonia El Potrero luego de meterse a una vivienda; emprendió la huida al ver a los policías.

El hecho se registró cerca de las 2:10 horas de esta madrugada en la calle Hacienda Apodaqueña y chula vista de la colonia en mención, lugar donde se informaba a los números de emergencia que un sujeto se había metido a una casa.

Infórmate sobre: Resultan lesionados 3 policías tras fuerte choque en Jiménez

Oficiales municipales llegaron hasta el lugar para atender el reporte, donde tuvieron a la vista a un sujeto que vestía chamarra negra y pantalón café, mismo que se encontraba en la azotea de este domicilio.

El presunto al observar la presencia policial, se arrojó hacia la calle, generando una búsqueda y localización, ya que emprendió la huida con rumbo a la deportiva de Las Huertas.

Fue en la calle naranjas en donde se le dio alcance, previa lectura de sus derechos, fue detenido por el delito de allanamiento José Carlos P. V., de 32 años de edad, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram