Local

Detienen a sujeto en la colonia Loma Linda por violencia familiar contra su pareja

14/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen a sujeto en la colonia Loma Linda por violencia familiar contra su pareja

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Detienen a sujeto en la colonia Loma Linda por violencia familiar contra su pareja

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales en la colonia Loma Linda por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental; fue consignado.

El hecho se registró durante el mediodía de este miércoles cerca de las 12:30 horas en la calle Italia de la colonia en mención, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un caso de agresión física contra una fémina.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto por intento de asalto con violencia en la plaza Doroteo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar para atender el llamado, quienes al llegar se entrevistaron con la persona afectada de nombre Mónica G., de 38 años de edad.

La fémina indicó haber sufrido una agresión por parte de su pareja sentimental, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Jorge Luis M. R., de 27 años, que quedaba detenido por tal delito, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram