Local

Detienen a sujeto por robar tarjeta de Spotify en farmacia Guadalajara

17/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Detienen a sujeto por robar tarjeta de Spotify en farmacia Guadalajara

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años
Detienen a sujeto por robar tarjeta de Spotify en farmacia Guadalajara

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detienen a un sujeto por robar una tarjeta de Spotify de 300 pesos en una farmacia Guadalajara; fue consignado.

El hecho sucedió al filo de las 4:15 horas cuando al sistema de emergencias se reportó que sobre la calle Flores Magón al interior de la farmacia.

Infórmate sobre: Localizan 4 osamentas en un rancho de Gómez Farías

Un sujeto había sustraído una tarjeta para la plataforma digital Spotify con un valor aproximado a los 300 pesos, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

En el reporte, se informó que el sujeto vestía una playera rosa palo y encima una blusa con estrellas, quien huyó delo lugar.

Este se logró ubicar metros mas adelante y coincidía plenamente con las características reportadas por las encargadas de la farmacia.

Al hacerle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias la tarjeta que previamente había sido reportada como robada

Previa lectura de sus derechos se le notificó a quien dijo llamarse Daniel L de 30 años de edad que quedaba detenido por el delito de robo.

El masculino fue trasladado hasta las instalaciones de seguridad pública municipal para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram