Local

Detienen a sujeto que lesionó a camionero con arma blanca

01/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Detienen a sujeto que lesionó a camionero con arma blanca

Local | 01/11/2019 - Hace 4 años
Detienen a sujeto que lesionó a camionero con arma blanca

Parral Chihuahua.- Oficiales municipales detuvieron a un sujeto quien momentos antes lesionó con un arma blanca al conductor de un camión urbano, el afectado fue trasladado a un hospital.

Fue durante la mañana de este viernes cerca de las 09:00 horas cuando se daba a conocer sobre una persona lesionada por objeto punzocortante a bordo de un camión urbano, por lo que luego del reporte, se pudo dar con el paradero del agresor.

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de quien se identificó como Ramón «N», de 43 años de edad, quien fue señalado como presunto agresor en contra de Gerardo Muñoz González de 43 años.

Cabe señalar que la agresión ocurrió a bordo de un camión de pasajeros urbano de la ruta Paseos-Solidaridad y bulevar en la unidad número 28 donde el sujeto atacó con un arma blanca al conductor del camión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram