Órale que Increíble

Mujer visita a su abuelo en cuarentena y enternece las redes

17/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mujer visita a su abuelo en cuarentena y enternece las redes

Órale que Increíble | 17/03/2020 - Hace 4 años
Mujer visita a su abuelo en cuarentena y enternece las redes

Una joven visitó a su abuelo en cuarentena para anunciarle su compromiso, pero lo hizo desde una ventana para evitar el contagio.

La foto se viralizó en Twitter causando exactamente lo que se lee en la descripción: como si alguien nos apachurrara el corazón sólo de pensar que en esa escena faltó un abrazo tierno, grande, fuerte y reconfortante, como sólo los abuelos saben darlos.

La principal razón por la que esta chica no entró a la casa de su amado abuelo es que se sabe que los adultos mayores son más propensos a contraer el virus Covid-19 debido a que su sistema inmunológico no es tan fuerte como el de los jóvenes.

Así que entre lágrimas y aguantándose las ganas de besarlo, lo único que alcanzó a hacer la nieta fue a colocar su mano en el cristal de la ventana comunicándole que lo quiere, y la respuesta fue exacta y perfecta. Él también levantó la mano y la puso sobre el cristal como sujetándola.

Entre los principales comentarios que causó el post están: «Es un momento que a cualquiera le gustaría documentar y tenerlo por siempre», «¿Y por que no pospuso la boda y la noticia para que no tuviera que hacerlo de ésta manera?» y «Me muero de amor».

(Video) Lame un inodoro como parte de un reto viral en redes sociales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram