Local

Difunden en redes vídeo de hombre ejecutado en Jiménez

16/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Difunden en redes vídeo de hombre ejecutado en Jiménez

Local | 16/10/2019 - Hace 5 años
Difunden en redes vídeo de hombre ejecutado en Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- Difunden a través de redes sociales el vídeo en donde el grupo delictivo denominado «Nuevo Cártel de Jalisco» captura al hombre quien fuera encontrado asesinado durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Jiménez. En dicho material se muestra como Octavio, alias «El Güero», confesó que mató a Margarita.

Durante la mañana del 16 de octubre, un vídeo comenzó a circular a través del «Facebook» y «WhatsApp», en donde un grupo de hombres armados tiene hincado a Octavio Rubio Rosselot de 34 años de edad, mismo que fuera encontrado brutalmente asesinado durante la madrugada de hoy en una brecha de terracería.

En el clip de vídeo se muestra a dos sujetos encapuchados y con armas de alto poder, en medio se encuentra agachado el hombre presuntamente señalado como el asesino de la joven Margarita Méndez Méndez, quien fuera encontrada sin vida el pasado lunes en la ranchería «El gato», en el municipio de Jiménez.

Asimismo, un tercer hombre quien está grabando, le pregunta al sujeto su nombre, apodo y el motivo por el cuál está detenido por los delincuentes, a lo que éste contestó, su nombre, Octavio de apelativo «El Güero» y que lo tenían en ese lugar debido a que había matado a Margarita Méndez.

Cabe señalar que fue hoy alrededor de las 02:30 horas de la madrugada cuando fue localizado el cuerpo sin vida de Octavio en un camino de terracería en la carretera que comunica de Jiménez a Torreón. Los restos presentaba huellas de tortura, estaba decapitado, semidesnudo y con un palo incrustado en sus partes íntimas, también una cartulina haciendo alusión a que fue asesinado por violador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram