Local

Dos lesionados por arma blanca tras riña en la colonia Che Guevara

30/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Dos lesionados por arma blanca tras riña en la colonia Che Guevara

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Dos lesionados por arma blanca tras riña en la colonia Che Guevara

Parral, Chihuahua.- Dos jóvenes resultaron lesionados por arma blanca luego de una riña en la colonia Che Guevara; los agresores estaban en una borrachera cuando atacaron a los afectados.

Fue durante la madrugada de hoy cuando se informaba a las autoridades sobre una riña entre varias personas en un domicilio de la colonia Che Guevara.

Infórmate sobre: Fuerte incendio en los patios de Infonavit Estación

Al lugar acudieron oficiales municipales y paramédicos de cruz roja para atender el reporte, donde al llegar encontraron a dos personas heridas por arma blanca.

De acuerdo con testigos de los hechos, se encontraban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes cuando un sujeto identificado como Carlos en compañia de otro hombre comenzaron a agredir con un arma blanca a los afectados.

Tras el ataque resultaron lesionados dos jóvenes identificados como Adan B. De 21 años y Baltazar V. de 20 años, los cuales fueron trasladados al hospital general para recibir atención médica.

Hasta el momento no se reporta la detención de los presuntos responsables, quienes luego del ataque, huyeron del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram