Local

Dos menores lesionados tras choque en la glorieta de la colonia Pri

07/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Dos menores lesionados tras choque en la glorieta de la colonia Pri

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Dos menores lesionados tras choque en la glorieta de la colonia Pri

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un fuerte choque en la glorieta de la colonia Pri dejó como resultado cuantiosos daños materiales y a dos menores lesionados.

A los sistemas de emergencia 911 se dio a conocer sobre un fuerte choque vehicular aproximadamente a las 18:00 horas en el lugar antes señalado.

Infórmate sobre: Fuerte choque en la avenida Niños Héroes deja cuantiosos daños

Hasta dicho punto acudieron de manera inmediata los elementos de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja para apoyar en el percance.

Estos últimos atendieron a dos menores, los cuales resultaron con heridas de baja consideración, sin embargo, fue requerido el traslado al hospital general.

Las unidades involucradas fueron, una camioneta de la marca Chevrolet línea Tahoe en color negra, la cual resultó con cuantiosos daños materiales y fue señalada como responsable.

Dicha unidad impactó a una camioneta pickup marca Ford línea F150, la cual presentó averías en la carrocería del lateral derecho.

Los tránsitos realizaron el peritaje correspondiente para con ello efectuar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram