Ejecutan brutalmente a dos jóvenes en Guachochi

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
Ejecutan brutalmente a dos jóvenes en Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Durante el día de ayer domingo, ejecutaron a dos jóvenes en el Ejido Santa Rita en el municipio de Guachochi.

Según las primeras investigaciones realizadas, en la escena del crimen fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 7.62 x 39mm así como dos personas sin vida en el camino al Ejido Santa Rita.

El primer joven asesinado contaba con 23 años de edad, de tes morena cabello lacio corto y de color negro, de aproximadamente 1.65 centímetros de altura el cual vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla color rojo.

Tenia un disparo en el rostro a la altura del ojo izquierdo, en el pectoral derecho, axila izquierda y en la pierna izquierda.

El segundo masculino contaba con 23 años de edad de tez Moreno cabello lacio de color negro de aproximadamente 1.60 centímetros de estatur, el cual vestía playera en color gris y pantalón de mezclilla en color azul.

También te puede interesar :Cristiano vs Mayweather, quién gana en sus autos de lujo

Tenía un disparo en la espalda, en el pectoral izquierdo, en la cintura del lado derecho y lado izquierdo, en la axila del brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

Hasta el momento los hoy occisos no han sido identificados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram