Local

Ejecutan y calcinan a un hombre en Zaragoza; también se encontró un vehículo quemado

18/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Ejecutan y calcinan a un hombre en Zaragoza; también se encontró un vehículo quemado

Local | 18/06/2021 - Hace 3 años
Ejecutan y calcinan a un hombre en Zaragoza; también se encontró un vehículo quemado

Zaragoza, Chihuahua.- Ejecutan a balazos y luego calcinan el cuerpo de un hombre en el municipio de Zaragoza; el cadáver estaba a un costado de un vehículo que también fue quemado.

Fue durante esta madrugada aproximadamente a las 2:30 horas cuando se informaba a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo calcinado y a un costado, lo que parecía un cuerpo.

Infórmate sobre: Enésimo choque en el semáforo de la 20 de noviembre y Zaragoza; se pasó la luz roja

Oficiales municipales de Zaragoza llegaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar confirmaron el hallazgo, tratándose de un masculino sin vida.

El cadáver estaba parcialmente calcinado, por lo que se pudo apreciar que además presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en la escena del hecho se localizó un vehículo también calcinado, siendo un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru, desconociendo si se trata de un vehículo de su propiedad.

Cabe señalar que de momento se desconoce la identidad del hoy fallecido, por lo cual personal de la FGE en la zona sur ya realiza las investigaciones correspondientes.

También puede interesarte: Hombre pasará 3 años en prisión por violar a una niña de 6 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram