Local

El coronel Roque Ruiz lo vuelve a hacer; realiza operativo en casa de Alfredo Lozoya

02/03/2021 - Hace 3 años en Parral

El coronel Roque Ruiz lo vuelve a hacer; realiza operativo en casa de Alfredo Lozoya

Local | 02/03/2021 - Hace 3 años
El coronel Roque Ruiz lo vuelve a hacer; realiza operativo en casa de Alfredo Lozoya

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El coronel del 76 batallón de infantería, Roque Ruiz, vuelve a hacer de las suyas, denuncian que realizó un operativo sin orden judicial en la casa de Alfredo Lozoya.

Fue durante esta madrugada cuando varias camionetas pertenecientes a la SEDENA acudieron a la vivienda del hoy candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo Lozoya.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto acusado de homicidio ocurrido el año 2015; lo estranguló

Cerca de las 3:00 de la mañana cuando los elementos castrenses comenzaron a revisar algunos vehículos propiedad de la familia Lozoya Sánchez, alumbrando con lámparas hacia el interior de los automotores.

En ese momento, en la vivienda se encontraba la señora Sol Sánchez de Lozoya, así como sus 3 hijos, por lo que al ver la madre de familia lo que ocurría, salió de la vivienda para preguntarles a los elementos.

En rueda de prensa realizada en la ciudad de Chihuahua, el presidente de Parral con licencia, Alfredo Lozoya, su esposa Sol Sánchez, y el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, hicieron pública su denuncia.

Ante esto, la señora Sol refirió que cuestionó al coronel Roque Ruiz, mismo que se encontraba dirigiendo la operación de revisión en la casa, así como los automóviles del mismo.

Por lo anterior, señaló que el coronel no dio una respuesta concreta del motivo por el cual acudieron los militares para la revisión, por lo que luego de esto, se retiraron del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram