Local

Empleado de licorería en Parral , fingió asalto y resultó ser cómplice con otros 3

24/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Empleado de licorería en Parral , fingió asalto y resultó ser cómplice con otros 3

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Empleado de licorería en Parral , fingió asalto y resultó ser cómplice con otros 3

 

Parral. – La mañana de este martes informó a los sistemas de emergencia 911 sobre un robo con violencia en la Avenida Niños Héroes en el lugar conocido como Socavón.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con una persona, que mencionó que un masculino había entrado al lugar y realizó el robo con un cuchillo.

El encargado quién dijo llamarse Daniel R. G. Mostrar unos vídeos de seguridad y en la entrevista con los activos empezó a contradecirse.

Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal zona norte para el levantamiento de las actas correspondientes.

En otra entrevista, el encargado dijo que no quería problemas y que lo que había sucedido fue planeado por él y otras tres personas más.

Resaltó que en lo que lleva trabajando en el lugar había acumulado una deuda de 9 mil pesos, y fue planeado el robo para saldar su deuda.

Los polipreventivos de manera inmediata iniciaron un operativo especial, para la localizacion de la persona involucradas.

Por lo que al acudir a la avenida Centauro del Norte, localizaron a las otras tres personas involucradas en el atraco.

Estos se identificaron como Jaime Gerardo V. B. de 31 años de edad, Francisco Javier G. M. de 32 años de edad e Ismael Armando J. D. de 28 años de edad.

A los cuales les aseguraron la cantidad de $ 10,650 en efectivo, el arma blanca utilizada para el robo y un casco de motociclista.

Por lo que se procededieron de manera inmediata al llenado de las actas correspondientes para su pronta puesta a disposición de fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram