Local

Empleados de ferretería roban material con un valor de 8mil pesos; fueron detenidos

15/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Empleados de ferretería roban material con un valor de 8mil pesos; fueron detenidos

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Empleados de ferretería roban material con un valor de 8mil pesos; fueron detenidos

Hidalgo del Parral, Chih. – Durante la mañana de este jueves, un robo por parte de unos empleados de una ferretería en nuestra ciudad, fueron detenidos tras robar material.

El hecho se registró alrededor de las 09:35hrs de este día en la avenida Antonio Ortiz Mena en una ferretería de nuestra ciudad.

Al establecimiento arribaron elementos de seguridad pública, mismo que se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Alfredo A.

Alfredo, dijo que uno de sus empleados, el encargado de almacén le realizó una llamada indicándole que dos empleados repartidores habían sustraído material sin justificación.

También te puede interesar: Jesús Altamirano Alaniz nuevo director de Seguridad Pública en Parral

Siendo 142 kilos de alambre recocido, una bobina de alambre y un rollo de poliducto con valor de $8,000.00 pesos, mismos que fueron sustraídos del establecimiento sin registro.

José Manuel R. Se chófer de reparto, se dio a la huida con un rollo de poliducto y fue interceptado y detenido a las 10:03 hrs de esta mañana, así mismo el encargado de repartos de nombre José Luis G. Quedó detenido por el presunto delito de robo cometido en perjuicio de la ferretería.

Más información: Arman caravana para el regreso a clases presenciales; valoran programa piloto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram