Local

Enésimo choque en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel deja a mujer lesionada

24/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Enésimo choque en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel deja a mujer lesionada

Local | 24/05/2020 - Hace 4 años
Enésimo choque en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel deja a mujer lesionada

Parral, Chihuahua.- Enésimo choque entre vehículos que circulaban en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una mujer lesionada.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cerca de las 16:00 horas en dicho punto, lugar donde se alertaba a las autoridades sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Trump prohíbe entrada de extranjeros que hayan estado en Brasil

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Mazda 3, mismos que era conducido por Martha Abigail A. H.

Dicha unidad se pasó la luz roja y provocó un choque contra un automóvil de la marca Chevrolet de color amarillo, mismo que era conducido por Osvaldo V. C. En el lugar se atendió a la conductora del primer vehículo, quien resultó lesionada tras el percance.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram