Es sentenciado por un robo con violencia en Parral

Local | 21/09/2020 - Hace 4 años
Es sentenciado por un robo con violencia en Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó que Sader Arafat Ortiz Moreno, es culpable de un robo con violencia en perjuicio de un taxista, en hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

Al concluir un procedimiento abreviado, la autoridad judicial se pronunció en su contra y le impuso una pena privativa de la libertad de dos años y seis meses de cárcel, aunado al pago de la reparación del daño y la multa.

El Agente del Ministerio Público expuso que el 06 de noviembre de 2017, en calles de la colonia Barrio del Conejo; donde el ahora sentenciado solicitó el servicio de transporte y con un arma blanca, despojó al conductor de la cantidad de 1 mil 200 pesos.

También te puede interesar: Coparmex pide el retiro de la guardia nacional de la presa la Boquilla

Una vez cometido el acto, huyó del lugar y al llevar las indagatorias en torno al caso, fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Cabe hacer mención que el condenado, cuenta con otras carpetas de investigación por hechos de la misma índole.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram