Estatales detienen a un hombre en Las Fuentes II etapa por traer las placas de su vehículo sobrepuestas

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Estatales detienen a un hombre en Las Fuentes II etapa por traer las placas de su vehículo sobrepuestas


Parral, Chihuahua. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en el fraccionamiento Las Fuentes II etapa, al propietario de un vehículo que contaba con las placas sobrepuestas.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 14:00 horas cuando personal de la CES aseguró un vehículo, el cual se encontraba sobre la calle Del Monte, de la colonia Las fuentes segunda etapa.

Infórmate sobre: Choca contra base de lámpara y termina volcando cerca de la colonia Federico Ferro

La unidad contaba con placas de circulación sobrepuestas, siendo este un vehículo marca Volkswagen modelo 2009 de color negro, con placas 939 ZFE del Estado de México.

La unidad cuenta con número de serie 3VWFS71KX9M137855 y mismo que arrojó en el sistema Plataforma México las placas 664XHK, las cuales no portaba, cabe señalar que la unidad no cuenta con reporte de robo.

Fue así como con el vehículo se detuvo a un masculino, quien se identificó como César Alfonso M. V. de 47 años de edad, por lo que se realizaron las actas correspondientes para su puesta a disposición en Fiscalía Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram