Local

Estudiante y locutor de la UACJ se suicida en NCG

29/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Estudiante y locutor de la UACJ se suicida en NCG

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Estudiante y locutor de la UACJ se suicida en NCG

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de ayer un estudiante de la UACJ fue encontrado sin vida tras suicidarse, el joven además de ser alumno de dicha institución, participaba activamente como locutor en un espacio radiofónico.

Luego de esto, autoridades e instituciones de rescate lanzaron una alerta a la comunidad para tratar de frenar los índices en la región, esto debido a que en aquella ciudad es el cuarto caso de suicidio.

Infórmate sobre:

Transportaba armas largas escondidas en camioneta en la carretera Chihuahua-Juárez

El fallecido respondía en vida al nombre de Jesús Manuel Parra Carbajal de 21 años, de quien se mencionó en redes sociales que además de estudiante del Campus en esta ciudad, participaba activamente en los eventos culturales de la institución y además, era conductor del programa de radio La Parrilla UACJ.

Los hechos de esta tragedia que conmocionó a la comunidad universitaria, se reportaron alrededor de las 3:00 de la tarde en el interior de unos departamentos ubicados en la zona centro, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Belisario Domínguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram