Explosión de tanque de gas en Infonavit Bellavista deja una persona lesionada

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Explosión de tanque de gas en Infonavit Bellavista deja una persona lesionada

Parral. – A los sistemas de emergencias 911 se informó sobre una explosión dentro de un hogar en la calle Corzo de La Infonavit BellaVista.

Hasta dicho lugar acudieron de inmediato elementos del departamento de bomberos, cruz roja y policía municipal.

Los paramédicos atendieron a una persona la cual se identificó como Martín O. De 58 años de edad, el cual contaba con quemaduras y heridas cortantes en rostro, cabeza y manos.

Por lo cual lo trasladaron en ambulancia de Cruz roja a un hospital para su asistencia médica especializada.

Los traga humo encontraron el pasillo en llamas, al estarse incendiándose 2 lavadoras, una secadora y un tanque de 30 kilogramos de gas lp.

Por lo cual procedieron a realizar maniobras de sofocación, así mismo contuvieron la fuga del tanque de gas lo y lo retiraron del inmueble a un despoblado.

según se cree el incendio se propició por una fuga en el tanque, lo cual hizo acumulación de gas LP y generó la explosión al llegar a la flama de un boiler.

Las perdidas fueron 2 lavadoras, una secadora, un boiler, un tanque de 30 kilogramos, vidrios de ventanas y parte del techo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram