Explosión de tanque de gas en la CNOP deja 4 personas lesionadas y una con crisis nerviosa

Explosión de tanque de gas en la CNOP deja 4 personas lesionadas y una con crisis nerviosa

Autor:
23/01/2020

69009

Parral.- La tarde de este jueves se reportó a los números de emergencias 911 sobre una explosión de un tanque de gas LP en la colonia CNOP.

De manera inmediata se trasladaron elementos de bomberos a la calle Oscar Soto Maynez, lugar donde se presentó el incidente.

De manera inmediata los activos de Cruz roja dieron atención a cuatro personas, las cuales fueron identificadas como Rosa María Márquez Pérez de 65 años y Santiago Ontiveros Márquez de 10 años, así como dos hombres adultos de alrededor de 50 años, los mencionados con quemaduras en brazos piernas y cabeza,

De igual forma atendieron en el lugar a una persona la cual presentó crisis nerviosa la cual se identificó como Rosa Ontiveros Márquez de 36 años de edad, los heridos fueron llevados de inmediato a las instalaciones del IMSS.

Los activos traga-humo retiraron de la vivienda el cilindro de gas para evitar otro accidente y llevaron uno más a despoblado para vaciarlo.

En ese momento arribo personal de protección civil, policía municipal y agentes de la comisión estatal de seguridad quienes resguardaron y acordonaron el área mientras los bomberos realizaban su labor.

También te puede interesar:Fallece hombre al ahogarse con una manzana en la colonia Tierra y Libertad, Don Beto Mora

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *