Local

Fallece joven motociclista tras fuerte choque contra un vehículo en la Ángela Peralta

24/10/2020 - Hace 3 años en Parral

Fallece joven motociclista tras fuerte choque contra un vehículo en la Ángela Peralta

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Fallece joven motociclista tras fuerte choque contra un vehículo en la Ángela Peralta

Parral, Chihuahua.- Fallece el joven motociclista quien habría protagonizado un aparatoso accidente al chocar contra un vehículo en la calle Ángela Peralta.

Fue durante la tarde de este viernes cuando se habría presentado el fuerte choque en el cruce de las calles Ojito y Ángela Peralta, donde el conductor de la unidad de dos ruedas se pasó el alto correspondiente y chocó contra un vehículo.

Infórmate sobre: Ejecutan a una mujer en Chihuahua y detienen a dos sujetos

La otra unidad participante fue un vehículo de la marca Nissan línea Platina de color blanco, mismo que bajaba sobre la calle Ojito cuando fue impactado por la motocicleta.

El guiado de la unidad de dos ruedas salió proyectado varios metros, cayendo contra el pavimento y quedando grave de salud tras el impacto, por lo cual fue trasladado de manera urgente al Seguro Social para su atención médica.

Lamentablemente, durante la noche se informaba sobre el fallecimiento del joven, el cual perdió la vida debido a la gravedad, siendo identificado como Martín Rogelio Arciniega Carrasco de 28 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram