Local

Fallece niño parralense en accidente en un rancho de Camargo; tenía sólo 6 años

02/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Fallece niño parralense en accidente en un rancho de Camargo; tenía sólo 6 años

Local | 02/10/2020 - Hace 4 años
Fallece niño parralense en accidente en un rancho de Camargo; tenía sólo 6 años

Parral, Chihuahua.- Un menor de tan sólo 6 años de edad, de origen parralense, perdió la vida en un trágico accidente mientras jugaba cuando se encontraba en un rancho en el municipio de Camargo.

El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el pequeño se encontraba jugando en compañía de una de sus hermanas en un rancho donde vivían en Camargo con su familia.

Infórmate sobre: Matan a un hombre al interior de su departamento en Cuauhtémoc

En el lugar, el menor estaba jugando con un alambre, sin embargo, a un lado del pequeño había una máquina agrícola, misma en la que se enredó el alambre y jaló al niño, dándole un fuerte golpe en la cabeza.

El niño de nombre Arturo Enrique Villalobos Peña de 6 años de edad, fue trasladado de manera inmediata a un hospital en Camargo, sin embargo, se requirió el traslado al Seguro social de Allende debido a la gravedad de las lesiones.

Ya en el nosocomio, el menor se puso más grave de salud, por lo que los médicos optaron por trasladarlo a la ciudad de Chihuahua, lugar donde fue conectado a unas máquinas para que siguiera viviendo.

Fue el día de ayer cuando decidieron desconectar al menor, por lo que hoy cerca de las 6 de la mañana, lamentablemente perdió la vida; el pequeño de origen parralense será trasladado a esta ciudad donde será velado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram