Local

Falso retén en la vía corta a Parral despojan otros dos vehículos

02/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Falso retén en la vía corta a Parral despojan otros dos vehículos

Local | 02/02/2020 - Hace 4 años
Falso retén en la vía corta a Parral despojan otros dos vehículos

 

Parral, Chihuahua.- Otro hecho similar a lo ocurrido en meses atrás de los falsos reténes en la carretera vía corta a Parral ya que ayer sábado sujetos armados despojaron a dos perodonas de sus vehículos.

Fue durante la tarde de ayer que se presentaron las denuncias ante la Fiscalía zona centro de este hecho donde según los afectados se colocaron unos supuestos retenes en la carretera vía corta Parral a Chihuahua a la altura de la comunidad de Valerio.

Cabe señalar que hace una semana fue denunciado algo similar donde los sujetos armados en los accesos a el municipio de Zaragoza intentona detener un camión con pasajeros a bordo para asaltarlos pero lograron escapar .

Ayer las unidades robadas fueron una pick up marca GMC modelo 2008, color negro con placas de Colorado que dicen “PARRAL 5” y de una camioneta Nissan, Armada en las redes sociales se pidió el apoyo para localizar la unidad GMC desde ayer en la tarde.

La Fiscalía General del Estado informó que montó un operativo con personal de la zona sur y occidente para buscar las unidades robadas, sin que hasta el momento se tenga el reporte de que hayan sido recuperadas.

Los policías realizaron recorridos por Valle de Zaragoza, Valle de Rosario, El Tule, Baqueteros, Balleza, Llanitos, La Magdalena, Gral. Carlos Pacheco, Huejotitán.

Cabe señalar que el año pasado esta carcarretera fue un foco rojo para las autoridades ya que los asaltos fueron muy constantes afectándose un importante número de personas.

También te puede interesar: Club de Leones Castores, empresarios nacionales y extranjeros entregan más de 22 toneladas de apoyos en Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram