Fatal volcadura en Río Verde; el chófer murió aplastado

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
Fatal volcadura en Río Verde; el chófer murió aplastado

Balleza, Chihuahua. – Durante este pasado viernes, una fatal volcadura se presentó en la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, que dejó como saldo una persona sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 12:00hrs del pasado viernes 9 de abril, en la carrera en mención justo a la altura de Río Verde, lugar al que arribaron elementos de la Agencia Estatal, así como paramédicos de Guadalupe y Calvo.

Según las primeras investigaciones, el suceso se registró el pasado viernes y lamentablemente el cuerpo sin vida del chófer fue encontrado el día de ayer lunes 12 de abril debajo del diferencial (chasis) del tractocamión.

El accidente se derivó al exceso de velocidad, fue entonces cuando el conductor perdió el control del volante al momento de pasar por una curva, lo que ocasionó la fatal volcadura.

El transportista, provenía de la Mina San Julián con destino hacia la ciudad de Parral.

También te puede interesar:Muere abuelita; cayó de puente colgante

Cabe mencionar, que la pesada unidad quedó con daños totales, así mismo, la cabina en la que viajaba el conductor quedó destrozada, por lo que no se encontraba el cuerpo del masculino, hasta que removieron los pedazos de hierro y debajo del diferencial estaba el cuerpo sin vida del chófer.

Hasta el momento no ha sido identificado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram