Formulan cargos a detenido por lesionar a un hombre en Parral

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Formulan cargos a detenido por lesionar a un hombre en Parral

Parral, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez a José Miguel H. H., acusado de lesionar a un hombre con un arma blanca, el pasado sábado en la ciudad de Parral.

Un Agente del Ministerio Público le formuló imputación por hechos suscitados en un domicilio ubicado en la calle Juan Rangel de Biesma, en donde agredió a la víctima con una navaja, produciéndole heridas que pusieron en peligro la vida.

Infórmate sobre: Incendian vehículo en la colonia Fortuna, los daños fueron totales en la parte delantera

José Miguel H. H. fue detenido en los términos de flagrancia por elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora.

Al término de la audiencia, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los datos de prueba expuestos; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el 09 de abril, la fecha en la que habrá de resolverse su situación jurídica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram