Local

Formulan imputación a líder e integrantes de célula criminal de Parral

17/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Formulan imputación a líder e integrantes de célula criminal de Parral

Local | 17/11/2020 - Hace 3 años
Formulan imputación a líder e integrantes de célula criminal de Parral

Chihuahua. – Un Agente del Ministerio Público de la General del Estado les formuló imputación a las cinco personas detenidas el pasado sábado en el municipio de Allende, a quienes les aseguraron un arsenal, material explosivo y equipo táctico.

En la audiencia celebrada este martes y bajo la causa penal 2756/2020, fueron presentados ante un Juez de Control:

• César Ulises R. J. “El Cabezón” o “El 309”
• Ricardo Arturo E. E.,
• Jacinto Alonso C. M.
• Luis Enrique U. C.
• Roberto S. G.

A ellos, se les imputan los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y la posesión de vehículo con reporte de robo (contemplado en el 212 bis del Código Penal).

Los acusados fueron detenidos en un domicilio ubicado en la calle Ismael Martínez y avenida División del Norte, a quienes les fue aseguraron marihuana, cocaína, equipo de radiocomunicación y equipo táctico, teléfonos celulares, uniformes tipo militar.

Asimismo, cuatro armas de fuego largas calibre .223, lanzagranadas, una ametralladora browning, un vehículo Dodge Ram color negro modelo 2020 y una motocicleta Italika FT150 ts color negro y amarillo.

Al término de la audiencia, la autoridad judicial consideró suficientes los datos de prueba; por lo que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el sábado 21 de noviembre, la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia a vinculación a proceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram