Local

Fue choque fuga en Santa Bárbara: Oficial

04/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Fue choque fuga en Santa Bárbara: Oficial

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años
Fue choque fuga en Santa Bárbara: Oficial

 

Santa Bárbara.- Un Choque fuga se registró durante la noche de este domingo en la entrada al Municipio de Santa Bárbara generando movilización policiaca, asimismo se descartó algún hecho violento apesar del hermetismo como las autoridades manejaron el hecho.

A las 21:20 horas se reportó a los sistemas de emergencia un vehículo que chocó en el puente negro en la entrada a Santa Bárbara acudiendo elementos de vialidad y policía municipal.

En el lugar se encontró un vehículo Chevrolet 2019 cabina y media color guinda misma que se impactó y se dio a la fuga, resultando lesionado el copiloto quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga.

Cabe señalar que se descartó por parte de seguridad pública algún hecho violento, la movilización fue de tal grado que las autoridades dieron pie a que se pensará otro hecho e incluso en el lugar nadie quiso dar información al respecto.

El vehículo en mención fue retirado por el servicio de grúas y llevado al corralón mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para establecer el monto de los daños y buscar al chofer de la unidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram