Local

Fuerte choque en el periférico norte deja una persona lesionada

23/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Fuerte choque en el periférico norte deja una persona lesionada

Local | 23/01/2020 - Hace 4 años
Fuerte choque en el periférico norte deja una persona lesionada

La mañana de este jueves se registró un fuerte choque automovilístico en el periférico norte, el cual dejo un masculino lesionado.

Al sistema de emergencias 911 se informó de lo antes descrito, por lo cual se trasladaron de inmediato activos de vialidad y paramédicos de Cruz roja.

En el lugar fue retirado del vehículo un masculino el cual quedó lesionado dentro de la unidad, este fue inmovilizado y trasladado a un hospital para su asistencia médica especializada.

Lors automotores participantes son un automóvil marca Chevrolet línea Chevy pop de color azul, el cual contaba con averías cuantiosas del lado izquierdo.

La otra unidad es una pick up marca Chevrolet línea Tornado de color blanca, está resultó con daños en el frente y Fender del lado derecho.

Según se dijo en el lugar el Chevy salía de la colonia Héroes de la Revolución cuando invadió el carril de circulación de la Tornado, momento en que se presentó el impactó.

También te puede interesar:Lebaron hara “caminata por la paz”:busca crear fuerza ciudadana

Fue requerida la presencia de una grúa retirar las unidades de dicho punto, los elementos de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram