Local

Fuerte encontronazo en la carretera a Santa Bárbara deja a una mujer sin vida

28/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Fuerte encontronazo en la carretera a Santa Bárbara deja a una mujer sin vida

Local | 28/06/2021 - Hace 3 años
Fuerte encontronazo en la carretera a Santa Bárbara deja a una mujer sin vida

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un fuerte encontronazo en la carretera a Santa Bárbara dejó saldo de una persona sin vida y varios lesionados; el vehículo responsable invadió carril contrario.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Parral a Santa Bárbara, cerca de la conocida Y griega, donde se reportaba sobre una persona sin vida tras un choque frontal.

Infórmate sobre: Un niño de 11 años asaltado por sujeto empistolado

Personal de diferentes corporaciones de rescate acudieron al lugar para atender el reporte, donde localizaron las dos unidades participantes.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan línea Versa de color azul y reciente modelo, mismo que quedó fuera de la cinta asfáltica.

La otra unidad fue una camioneta de la marca Nissan línea Frontier de color rojo u modelo reciente, esta quedó sobre la vía de circulación.

Lamentablemente tras El Fuerte accidente, una mujer perdió la vida, misma que viajaba a bordo del vehículo Versa, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

Hasta el momento no se ha detallado información respecto a la identidad de la víctima, en tanto, se conoció que varias personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a Parral para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram