Local

Fuertes operativos en los accesos a Parral tras rescate de hombre herido

30/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Fuertes operativos en los accesos a Parral tras rescate de hombre herido

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Fuertes operativos en los accesos a Parral tras rescate de hombre herido

Parral, Chihuahua.- Se realizan fuertes operativos por parte de las diferentes corporaciones policiacas en los diferentes accesos a Parral y las carreteras tras el rescate de un hombre herido de bala.

Durante la tarde de este martes, luego del ataque a balazos y el rescate de una persona lesionada que era trasladada en una ambulancia, se generó una intensa movilización policiaca por parte de elementos de los diferentes grupos policiacos.

Infórmate sobre: Colocan elementos de la ministerial retenes en la carretera Parral – Matamoros

Fue en los accesos a Parral, en la carretera a Matamoros y en la rúa a Jiménez, donde se montaron operativos para revisión por parte de los elementos policiales.

Cabe señalar que fue cerca de las 14:10 horas cuando un hombre a bordo de su camioneta, fue atacado a balazos en la calle Del Cerro, luego fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente, en la parte alta de la avenida independencia, la ambulancia de cruz roja fue interceptada por sujetos armados y bajaron al hombre herido para huir del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram