Gran consternación por femicidio de jovencita Parralense en Guachochi

Gran consternación por femicidio de jovencita Parralense en Guachochi

30/03/2021

464967

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Gran consternación en la sociedad Parralense por el feminicidio de una jovencita Parralense en el municipio de Guachochi; el asesino fue abatido.

Luego de que se diera a conocer sobre el feminicidio de la joven Edna Francisca Portillo Chaparro de 21 años el pasado domingo el aquel municipio serrano, a través de redes sociales mostraron sus condolencias a la familia.

Infórmate sobre: Juez difiere audiencia de Maru porque Fiscalía no encuentra a los testigos protegidos

En publicaciones hechas en la plataforma Facebook, amistades de la joven Edna mostraron su consternación por este homicidio, publicando sobre la situación que están pasando las mujeres en día, colocando el hashtag #nosestánmatando.

El asesinato causó enojo en la sociedad debido a la injusticia que se cometió cuartando la vida de la joven, situación que ha ocurrido en numerables ocasiones terminando con la vida de miles de mujeres.

Cabe señalar que el presunto de nombre Noel Iván Izaguirre Duran de 29 años de edad, fue abatido al recibir 3 disparos en el tórax, esto luego de intentar atacar a los oficiales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *